abril 7, 2021
Time
Location
C/ Alvira Lasierra, 12 local (Parque Bruil) – 50002 ZaragozaCalle de Ventura Rodríguez 7, 28008 Madrid

Actividades Pre-Congreso

El compromiso del arte con la RS

Esta Convocatoria persigue los objetivos de favorecer el pensamiento crítico y creativo, promover la investigación sobre las relaciones entre las artes y la sociedad, y contribuir a incentivar la acción sociocultural y la transmisión del conocimiento a través de ideas, dinámicas y propuestas novedosas y participativas.

Cursos en el Retorno (Parque Bruil).

... ... ... ... ... ... ... ...

Conscientes de las actuales circunstancias marcadas por la situación de pandemia provocada por la COVID’19, los proyectos que se presenten deberán estar alineados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) hacia cuestiones de relevancia y necesidad social. Así, será imprescindible que los proyectos contemplen: profundizar y avanzar en la digitalización, la sostenibilidad y las cuestiones relativas a las desigualdades sociales.

Ver información en web adjunto

Previous Taller de Motivación y Autoestima