976 158 219
Date
abril 7, 2021
Time
17:30 - 21:30
Location
C/ Alvira Lasierra, 12 local (Parque Bruil) – 50002 ZaragozaCalle de Ventura Rodríguez 7, 28008 Madrid

Actividades Pre-Congreso

El compromiso del arte con la RS

Esta Convocatoria persigue los objetivos de favorecer el pensamiento crítico y creativo, promover la investigación sobre las relaciones entre las artes y la sociedad, y contribuir a incentivar la acción sociocultural y la transmisión del conocimiento a través de ideas, dinámicas y propuestas novedosas y participativas.

Cursos en el Retorno (Parque Bruil).

 

... ... ... ... ... ... ... ...

Conscientes de las actuales circunstancias marcadas por la situación de pandemia provocada por la COVID’19, los proyectos que se presenten deberán estar alineados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) hacia cuestiones de relevancia y necesidad social. Así, será imprescindible que los proyectos contemplen: profundizar y avanzar en la digitalización, la sostenibilidad y las cuestiones relativas a las desigualdades sociales.

Ver información en web adjunto

Previous Taller de Motivación y Autoestima

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »